30 Junio, 2016

Portales Web

Nuestro sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores.

web

  • Capacitación

Contamos con herramientas que aumentan la adopción por parte de los líderes y personal a través de nuestra web de capacitaciones, facilitando el proceso a usuarios finales.

  • Soporte

Reducimos el tiempo de inactividad no planificado, promoviendo la capacidad de recuperación y mejorando la facilidad de uso a través de su ciclo de vida de los sistemas de TI con el mantenimiento de software y servicios de soporte dedicado.

Puede crear pieles ilimitadas de colores con nuestro nuevo panel de control. Y utilizar diferentes ajustes visuales en cada página.

Páginas de demostración, menús de navegación, widgets de demostración, Colores predefinidos, deslizadores de demostración y opciones del tema con un solo clic.

Arrastre y suelte le ahorrará toneladas de tiempo de trabajo en el contenido del sitio. Usted será capaz de tomar el control total sobre su sitio, y crear cualquier diseño que usted pueda imaginar – no requiere conocimientos de programación

Ahora la gente puede ver fácilmente su sitio utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles o computadoras de escritorio.

Diseño adaptable a las pantallas retina de Apple, entregando doble resolución y creando una mejor visualización en estos dispositivos .

Plataformas listas para traducción a uno o mas idiomas, de forma fácil y ágil gracias a nuestros complementos.